miércoles, 4 de abril de 2018

DESCARGAR JALOPY PARA PC

DESCARGAR JALOPY PARA PC




DESCRIPCIÓN:


Navegue por millas y millas de cambio de neumáticos, quema de combustible, reventa de carburadores, terreno con baches de barro, durante la noche y el día, llueva y brille. Adáptese a lo que el mundo generado por el procedimiento de Jalopy pueda arrojar sobre usted.

Actualice, mantenga y cuide su vehículo de motor Laika 601 Deluxe. Preste mucha atención a todo, desde el estado de sus llantas, el estado de su motor e incluso el espacio en su maletero. Repare cada aspecto de su auto pequeño e instale actualizaciones únicas para lidiar con el mundo cambiante. Todo, desde el peso de la carga hasta el estado de tu carburador, determinará cómo funciona tu auto en la carretera.

El ascenso del capitalismo trae un enigma económico. Busque los pequeños desperdicios para obtener un pequeño retorno de la inversión, o conviértase en un barón de la carretera abierta y contrabando de contrabando bajo los ojos de las patrullas fronterizas para obtener un beneficio considerable.

El desarrollador Greg Pryjmachuk trabajó en la franquicia de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2014. A finales de 2014, Greg comenzó a trabajar en esta nueva simulación de conducción con el coche de lujo Laika 601 Deluxe; una reminiscencia de la "Trabbie" de Alemania del Este, ¡necesitará mucho amor y cuidado para que continúe en este memorable viaje por carretera!

REQUISITOS:


  • SO: Windows 7/8/10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2GHz or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Dedicated graphics card with 1GB memory
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY:




ENLACES:


ZIPPYSHARE: http://corneey.com/wUD9uO

UPTOBOX: http://corneey.com/wUD9cg


No hay comentarios:

Publicar un comentario