miércoles, 4 de abril de 2018

DESCARGAR WELCOME TO THE GAME II PARA PC

DESCARGAR WELCOME TO THE GAME II PARA PC




DESCRIPCIÓN:


Bienvenido al Juego II es un juego atmosférico de terror / estrategia / rompecabezas que te lleva al mundo de la web profunda, en busca de la red oculta. ¿Por qué estás en busca de la sombra de la web? Vamos a llevarte de vuelta a la historia.

Usted juega como Clint Edwards, un periodista de investigación en una gran área metropolitana. Te despiertas de una siesta a los sonidos que vienen de tu computadora. Alguien te ha enviado un enlace a una transmisión que está causando alarma a sus espectadores. Al ver la corriente, ves a una mujer llamada Amalea que está asustada por su vida. Amalea dice algo acerca de la red de sombras, y que hay hombres con máscaras persiguiéndola. Al tratar de explicar su ubicación, la secuencia termina abruptamente. Esto aumenta el interés de Clint, y debe cavar más profundo para encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero poco sabe Clint que la red profunda no es un lugar para hurgar. Nunca se sabe quién más está cerca para rememorar.

Bienvenido al Juego II te pone la tarea de salvar Amalea y cómo llegar allí. Tienes la tarea de buscar 8 hashes escondidos para descifrar el navegador web shadow. Para ello, utiliza un sistema operativo de computadora simulado en una computadora. Este sistema operativo simulado vendrá con herramientas para ayudarlo en su camino, como un navegador web (A.N.N), software para tomar notas, opciones de compra de paquetes de software (zeroDAY) y más.

Los hashes ocultos se extienden a través de la web profunda, en páginas web. Para encontrar los hashes, examina cuidadosamente la página haciendo clic, viendo el origen de la página o tal vez hurgando en un archivo oculto en alguna parte.

Mientras buscas los hashes ocultos, debes abrir el camino hacia los vecinos con Wi-Fi para evitar ser rastreados por la policía. Evite que piratas informáticos (minijuegos) roben sus datos, DOSCoin (en moneda del juego), notas. Solicite productos que lo ayuden en su misión, como amplificadores Wi-Fi para obtener un mejor alcance, sensores de movimiento. ¡Crea DOSCoin (en la moneda del juego) haciendo ciertas tareas como derrotar hacks y elementos para generar tu moneda de DOS!

Todo esto tiene lugar en el edificio de apartamentos de tu ciudad, donde debes explorar todo para moverte por el dongle de Wi-Fi, configurar detectores de movimiento, ir a la ubicación de entrega y más. Mientras todos lo hacen siendo perseguidos por los misteriosos desconocidos de la red profunda (malos).

REQUISITOS:


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.4 GHz or Better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 670(or equivalent) 2 GB Of Video Memory would be nice
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Any
  • Notas adicionales: Works best in a 16x9 or 16x10 aspect ratio resolution.

GAMEPLAY:




ENLACES:


UPTOBOX: http://corneey.com/wUD7Rj

GO4UP: http://corneey.com/wUD7Jq


No hay comentarios:

Publicar un comentario