miércoles, 11 de abril de 2018

DESCARGAR RETURNER 77 PARA PC

DESCARGAR RETURNER 77 PARA PC




DESCRIPCIÓN:


Embárcate en una fantástica aventura para salvar a la humanidad, desafiando el hermoso entorno cristalino de una nave espacial alienígena. Returner 77 lo llevará a un nuevo reino de juegos de rompecabezas en 3D, a la maravilla cinematográfica del espacio. Resuelve los rompecabezas 3D y sumérgete en la hermosa experiencia visual y auditiva, y desentraña el misterio que dejó el coronel Ling (retornador 76).

Returner 77 es el primero de una serie de juegos que explora misterios después de una invasión alienígena. El juego se lanzó originalmente en iOS, una prueba para demostrar que los gráficos de calidad para PC se pueden ejecutar en dispositivos de baja potencia. El juego se verá hermoso y se ejecutará en casi cualquier computadora, sin necesidad de costosas tarjetas gráficas para ver el impresionante entorno que lo rodea.

Acerca de Fantástico, sí
Fantástico, sí, es un estudio de juegos fundado en 2016, con sede en Copenhague, Dinamarca. El estudio crea fantásticos juegos cinematográficos con un enfoque en los rompecabezas 3D. La primera franquicia de juegos del estudio comienza con Returner 77, un rompecabezas de ciencia ficción con gráficos innovadores y una historia inmersiva.

REQUISITOS:


  • OS: Windows Vista or higher
  • Processor: 2.0 GHz Dual Core Processor
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: Video card with 512MB of VRAM
  • Storage: 2 GB available space

IDIOMAS: 


Inglés, Francés, Alemán y Español.

GAMEPLAY:



ENLACES:


UPTOBOX: http://ceesty.com/wI3wm7

1FICHIER: http://ceesty.com/wI3eJq

INSTALACIÓN:

1. Descarga y descomprime el juego.
2. Monta la ISO luego instalalo.
3. Juega.
4. Compralo para apoyar a los desarrolladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario