martes, 10 de abril de 2018

DESCARGAR SURVIVING MARS PARA PC

DESCARGAR SURVIVING MARS PARA PC



DESCRIPCIÓN:


Coloniza a Marte y descubre sus secretos, con bajas mínimas.
¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado el momento de reclamar el planeta rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en Marte! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. ¡Con un poco de diversión, este lugar va a ser increíble!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elija una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para su colonia. Construya domos e infraestructura, investigue nuevas posibilidades y utilice drones para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir su asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en la barra después de un duro día de trabajo. Sin embargo, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un planeta nuevo y extraño.

Habrá desafíos para superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras desbloqueas los misterios de este mundo alienígena. ¿Estás listo? Mars te está esperando.

REQUISITOS:


  • OS: Windows 7 64-bit or newer
  • Processor: 4th Generation Intel i3 CPU or equivalent
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 or equivalent GPUs with 1 GB of video RAM
  • Storage: 6 GB available space

IDIOMAS: 


Inglés, Francés, Alemán y Español.

GAMEPLAY:



ENLACES:


UPTOBOX: http://gestyy.com/wIK3PF

TORRENT: http://gestyy.com/wIK4xP

INSTALACIÓN:

1. Descarga y descomprime el juego.
2. Instalalo.
3. Juega.
4. Compralo para apoyar a los desarrolladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario